
El estilo que seleccione para sus nuevos gabinetes de cocina depende totalmente de usted. ¿Qué sensación quieres crear? ¿Qué look va a buscar? ¿Qué fluye y va con el diseño de estilo en el resto de su hogar? Los gabinetes antiguos, color hueso y blanco pueden encajar en todo diseño, desde lo contemporáneo, lo tradicional o lo moderno. Básicamente, combinar la decoración del resto de su casa debería ser su principal preocupación. Esto facilita las cosas cuando selecciona el acabado complementario, el color, el estilo de las puertas y los herrajes de los gabinetes de cocina.
Los estilos de gabinetes de cocina normalmente son solo una cuestión de gustos. Tenga en cuenta que el diseño de la puerta del gabinete de la cocina no necesariamente tiene que dictar el tema general de su cocina. El tema normalmente se decide por el color de la pintura, los accesorios o la decoración, las imágenes, etc. Para una apreciación duradera de su nueva cocina, deje que su gusto decida por usted, a menos que esté imitando o copiando un estilo de gabinete específico o un tema de su decorador favorito. Intente centrarse en la calidad de la construcción de los gabinetes que pretende utilizar. Uno de los siguientes estilos de gabinetes se puede usar básicamente en cualquier tema de cocina. La casa de uno debería ser nuestro refugio, nuestro santuario, por así decirlo, del ajetreado y agitado mundo exterior. A continuación se enumeran algunas tendencias de diseño con las que puede identificarse. Esto le ayudará a identificar y elegir estilos de gabinetes, acabados y personalización para crear un hogar solo para usted.
Eclectic Charm: Es divertido con una mezcla de todas las cosas que amas y que parecen ir juntas. Este es un enfoque relajado que le permite combinar texturas, tonos, diferentes épocas y el uso del color y la forma para luego unir todo.
Restful Retreats: Crea paz a partir del caos y presenta un estilo que se centra en la comodidad y la relajación. Este estilo es el refugio perfecto de un mundo apresurado.
Los estilos de Simples Elementos: Son limpios y nítidos con líneas bien definidas y menos ornamentación. En otras palabras, un espacio simple y sofisticado con una presentación inteligente, pero con un efecto calmante y relajante.
¿La cocina parece estar ocupada o abarrotada? ¿Todo en ella parece demasiado estrecho o pequeño? ¿Hay suficiente iluminación que genere interés? Obviamente, querrá iluminación tanto de día como de noche para acentuar las cosas que más le gustan de su cocina. Las características de su cocina deben hacer que ella sea luminosa y alegre y no como una mazmorra. Mucho depende del color de la pintura en los gabinetes. No olvide que los gabinetes cubren una cantidad significativa de espacio en la pared.
Esto significa menos superficie reflectante de luz. Si tiene muy poca luz en las ventanas durante el día, es posible que desee considerar los gabinetes de vetas de madera blancas o muy claras. Considere estas ideas antes de tomar decisiones finales sobre la decoración de su cocina y gabinetes de cocina, lo que le ahorrará tiempo, dinero y le dará tranquilidad.